Marketing


Sector Cerámica - Empresa de Promoción y Exposición (2010)

Branding – Plan de Marketing Estratégico.

Objetivo: Posicionamiento de la Empresa como líder referente en la Promoción y Exposición del sector de la Cerámica en el mercado Nacional y Comunidad Europea.

Acciones: Plan de posicionamiento – Branding. Estudios de Mercado. Contratación de Medios. Estrategia de Mk Digital. Alianzas con Empresas del sector en otros países. Externalización al mercado Europeo de sus servicios.

Proyecto cerrado



ONG - Asociación Protectora de Animales (2011)

Plan de empresa. Estrategia de Marketing de Guerrilla. Branding.

Objetivo: Coordinar Alianzas con organismos Gubernamentales. Campaña de concientización. Posicionamiento como referentes. Aumentar el Nº de Asociados. Presentación a Concursos.

Acciones: Desarrollo de Plan Estratégico. Renovación de Identidad Corporativa. Campaña con acciones de Marketing de Guerrilla. Marketing Digital. Organización de Eventos y presencia en ferias. Formación a sus responsables sobre Marketing Relacional.

Proyecto en Ejecución.


Inversor - Sector Textil (2010)

Branding de Tres Marcas. Estrategia de Marketing Relacional. Apertura de Nuevos Mercados: UE y Asia.

Objetivo: Posicionar tres Marcas, c/u con sus atributos diferenciadores, con el claro objetivo de conseguir inversores que adquieran la propiedad de las mismas o que en su defecto opten por desarrollar una actividad en coordinación con el actual propietario.

Acciones: Desarrollo de Plan Estratégico. Branding. Marketing Digital. Estudio de Mercados.  Formación a su responsable sobre Marketing Relacional. Contacto con Inversores potenciales. Representación de la Empresa en Asia.

Proyecto cerrado.


Licencia para Serie de TV - Línea de Juguetes y Merchandising (2011)

Servicio de Investigación de Mercado, consultoría y asesoramiento en Licencing.

Objetivo: Plan Estratégico de la Licencia. Diseño y lanzamiento de producto. Comercialización de la Licencia a nivel Nacional.  Promoción de la línea de fabricación.

Acciones: Desarrollo de Plan Estratégico. Estudio de Mercados. Diseño de Producto. Diseño de Campaña promoción. Representación con Fabricantes e Inversores. Estudio de  Distribución. Campañas de Comunicación.

Proyecto cerrado



Licencia para Personaje de Cine - Línea de Juguetes y Merchandising (2010)

Servicio de Investigación de Mercado, consultoría y asesoramiento en Licencing. Estrategia de Comunicación para la Película.

Objetivo: Plan Estratégico de la Licencia. Diseño y lanzamiento de producto. Comercialización de la Licencia a nivel Nacional. Promoción y coordinación de la fabricación.

Acciones: Desarrollo de Plan Estratégico. Estudio de Mercados. Diseño de Productos. Diseño de Campaña promoción. Representación con Fabricantes e Inversores. Estudio de Distribución. Campañas de Comunicación. Marketing Digital. Organización de eventos y ruedas de prensa para la promoción de la película.

Proyecto cerrado.

Licencia para Muñeca Famosa - Línea de Juguetes (2010)

Servicio de Investigación de Mercado, consultoría y asesoramiento en Licencing.

Objetivo: Identificación de Personaje real que represente al producto. Plan Estratégico de la Licencia. Diseño y lanzamiento de producto. Comercialización de la Licencia a nivel Nacional. Promoción y coordinación de la fabricación nacional y en China.

Acciones: Desarrollo de Plan Estratégico. Estudio de Mercados. Acuerdo entre los interesados: Personaje Imagen y Fabricante Licenciatario. Diseño de Productos.  Diseño de Campaña promoción. Estudio de Distribución. Campañas de Comunicación. Organización de eventos y ruedas de prensa para la promoción de la Licencia. Marketing Digital.

Proyecto cerrado.

 

Software de Gestión para Puntos de venta - Sector Lujo (2011)
Plan Estratégico. Distribución y política de precios. Representación.

Objetivo: Introducción de producto Líder en otros países de la UE al Mercado Nacional. Posicionamiento, Promoción y Comercialización. Estrategia de ventas y comunicación.

Acciones: Desarrollo de Plan Estratégico al mercado Español. Adaptación de Identidad Corporativa. Formación a sus responsables sobre Marketing Relacional en el nuevo mercado.

Proyecto cerrado.

Multinacional Líder en la distribución de Video juegos (2011)

Campaña Integral de Comunicación. Marketing de Guerrilla. Publicidad en Medios masivos.

Objetivo: Desarrollar el plan de Marketing y Publicidad anual ajustándonos al presupuesto previsto, con la misión de rentabilizar la inversión a corto plazo.  Difusión de nuevos puntos de Venta y lanzamiento de Campañas.

Acciones: Desarrollo de Plan de Marketing anual. Campaña con acciones de Marketing de Guerrilla: Fuerte campaña de Marketing Digital. Spot publicitario en TV y radios, eventos de Dinamización en puntos de ventas. Organización de Evento - feria. Formación de dependientes sobre la campaña. Contratación con Medios. Dirección y producción de la publicidad, etc.

Proyecto cerrado.



Motor - Distribución de accesorios para vehículos (2006 - 2009)

Marketing Estratégico. Plan de Comunicación Corporativa. Externalización.

Objetivo: Creación y desarrollo de Dpto. de Marketing y Diseño. Crear un equipo de RRHH idóneos. Desarrollar el plan de Marketing anual y Publicidad. Branding. Diseño y lanzamiento de nuevos Productos. Introducción de gama de productos en Grandes Superficies. Poner en Marcha acciones de externalización para Europa y Asia.

Acciones: Desarrollo de Plan de Comunicación Corporativa. Organización de Ferias (nacionales e internacionales). Estrategias e investigación de nuevos Mercados y Productos. Implementación de política de precios. Coordinación  del Dpto de Diseño de producto: creatividad Gráficas, Packaging, Merchandising y creación de Catálogos y Ofertas. Medición de resultados de las Investigaciones de Mercados. Control del  presupuesto y calendario de Mk y Publicidad, contratación directa con los medios. Implantación de Programa de Gestión de Módulos en Grandes superficies, dirección de Sponsors y creación de e- comerse. Estrategias de Marketing digital.

Proyecto cerrado.

Motor - Marca de Sonido y Multimedia (2007 - 2009)
Branding. Plan de Comunicación. Diseño de nuevos productos.

Objetivo: Posicionar la Marca como referente de buena calidad a un bajo coste. Diseño y lanzamiento de nueva gama de Productos. Introducción de la Marca en Grandes Superficies. Poner en Marcha acciones de externalización para Europa.

Acciones: Desarrollo de Plan de Comunicación de la Marca. Organización de Eventos exclusivos (nacionales e internacionales). Contratación directa con los medios. Estrategias de Marketing digital. Estrategias e investigación de nuevos Mercados y Productos. Implementación de política de precios. Coordinación  del Dpto. de Diseño de producto: creatividad Gráficas, Packaging, Merchandising, Homologaciones. Implantación de Programa de Gestión de Módulos en Grandes superficies,

Proyecto cerrado.
Motor - Marca de Productos de Limpieza (2006 – 2009)

Branding. Plan de Comunicación Nacional. Diseño de nuevos productos. Campaña TV.

Objetivo: Posicionar la Marca Lider Americana en el mercado Europeo como referente de calidad. Introducción de la Marca en Grandes Superficies. Campaña publicitaria en Medios Masivos.

Acciones: Desarrollo de Plan de Comunicación de la Marca. Dirección de Campaña de publicidad en TV, Radios, Prensa, Medios especializados y publicidad on line. Contratación directa con los medios. Estrategias de Marketing digital. Implantación de Programa de Gestión de Módulos en Grandes Superficies.

Proyecto cerrado.
Aeronáutica - Centro de Formación Homologado por Aviación Civil (2012)
Plan de Comunicación Corporativa. Marketing Digital.

Objetivo: Renovar la imagen Corporativa de la Empresa adecuada a su consumidor.  Reforzar la imagen de líder del sector.

Acciones: Diseño de Manual Corporativo.  Desarrollo de Plan de Comunicación de la Marca. Estrategias de Marketing digital. Diseño de Revista interna. Video Corporativo. Intranet. Rediseño de la imagen de sus Instalaciones.

Proyecto en Ejecución.

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