21 de mayo de 2012

Rotulación Vehículos

Asi aplicamos vinilo en un vehículo.


2 comentarios:

  1. ¡Muy interesante ver como funciona la aplicación de rotulación en vehículos! Estaba buscando ideas para el arte final que quiero aplicar en mi coche, para promocionar mi tienda de estética. Hoy en día, la rotulación en vehículos permite que una empresa se convierta en un medio publicitario móvil y que se destaque de las demás. Aquí encontré una solución aún más original: www.mag-print.es/iman-vehiculos , rotulación magnética, me pareció genial. Espero haber dado una buena idea, gracias, saludos a todos! Gabriela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buena idea! me encontré en este post por casualidad, buscando noticias sobre las planchas magnéticas y por supuesto voy a informarme de todo en la web de mag-print. Parece muy interesante. Saludos y gracias!

      Eliminar